Video

Vídeo: Hyundai Vision G Concept Coupé

Ampliar

03 de noviembre, 2015

El Hyundai Vision G Concept Coupé es especialista en aunar elegancia y dinamismo, gracias a su nuevo diseño exterior con el efecto espejo y las líneas que van desde el capó hasta la zaga.

Elegante, futurista y distinto, así se muestra el Hyndai Vision G Concept Coupé, un prototipo de la marca coreana que gracias al efecto espejo de su cubierta se convierte en un modelo único, que no pasa desapercibido.

Su exterior también hace que el Vision G tenga un aspecto algo discreto combinado con esa elegancia destacable, que junto al capó alargado y sus superficies onduladas transmiten una sensación de dinamismo y movimiento.

El lujo también destaca en su interior con una tecnología que ayuda al cliente a obtener una comodidad absoluta y cierta diversión, siempre sin ninguna distracción al volante y con la mayor seguridad posible.

Mediante un panel de control tecnológico, el usuario puede acceder a diferentes funciones del vehículo (sistema de conducción autónoma, monitorización del estado del conductor…) sin distracciones y tan solo con un simple movimiento de mano, ya que no dispone de botones táctiles.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche