Vídeo: Hyundai Santa Fe esquivando obstáculos

Vídeo: Hyundai Santa Fe esquivando obstáculos

3 noviembre, 2015

Las novedades tecnológicas y el diseño exterior que incluye esta última versión del Hyundai Santa Fe, le convierten en uno de los SUV más lujosos y, sobre todo, más seguros de la marca coreana.

El nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con un diseño exterior algo cambiado respecto a su anterior modelo. Encontramos variaciones en la zona inferior del parachoques y en su interior podemos descubrir algunos detalles que nos dan una mayor sensación de calidad.

Más seguro y más lujoso, así se muestra el Santa Fe, con novedades como la cámara de visión periférica (visión de 360 grados), el detector de ángulo muerto, la iluminación activa dinámica y el control de crucero adaptativo, que nos permite reducir la velocidad de manera automática en caso de toparnos con otro vehículo

Con todos estos avances tecnológicos, el Hyundai Santa Fe se convierte en el mejor esquivando todos los obstáculos que se le ponen delante.

En su diseño podemos apreciar algunos detalles como la nueva parrilla hexagonal delantera cromada y nuevos faros antiniebla dentro de las luces situadas en el parachoques delantero y trasero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

Zorro 7 noviembre, 2015

Se sabe cuando sale a la venta?

Carolina Herrán 10 noviembre, 2015

En España el Santa Fe ya se comercializa desde el año 2013, puedes ver más información en nuestra web

zorro 15 noviembre, 2015

Me refería al facelift del vídeo

Rubén Fidalgo 15 noviembre, 2015

Hola Zorro, ya está disponible, de hecho es el único que puedes configurar ya desde su propia página web. Un saludo y gracias por leernos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba