Vídeo: estreno mundial del nuevo Porsche 911 en Frankfurt

Vídeo: estreno mundial del nuevo Porsche 911 en Frankfurt

18 septiembre, 2015

La firma de Stuttgart ha elegido el Salón Internacional de Frankfurt como escenario para la presentación del nuevo Porsche 911 Carrera. Pocos cambios estéticos, pero importantes modificaciones mecánicas en esta actualización del buque insignia de Porsche.

Sin duda, el cambio másimportante de esta actualización del Porsche 911 Carrera tiene que ver con la gama de propulsores. Los motores atmosféricos desaparecen para dar paso a las nuevas mecánicas biturbo, con las que el nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S incrementan su potencia en 20 CV hasta alcanzar los 370 y 420 CV respectivamente.

En el exterior, los cambios son ligeros y afectan, sobretodo, a la zaga que luce un rediseñado capó. En el interior, contará con nuevo volante heredado del Porsche 918 Spyder y el nuevo sistema multimedia que se maneja a través de una pantalla de siete pulgadas.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba