Vídeo: el Range Rover Sport SVR en Nürburgring

Vídeo: el Range Rover Sport SVR en Nürburgring

El Range Rover Sport SVR es desde ya mismo el SUV de producción más rápido de la historia en el circuito más famoso del mundo, Nürbrugring. Esta bestia del asfalto ha sido capaz de completar una vuelta a la variante norte del trazado alemán, Nordschleife, en 8 minutos y 14 segundos. Una cifra increíble.

Los circuitos no son el hábitat natural de los SUVs. Y menos, si hablamos de la mítica variante norte del trazado de Nürburgring. Sus más de 20 kilómetros y 70 curvas han sido una auténtica prueba de fuego para el Range Rover Sport SVR, que desde ya mismo se convierte por derecho propio en el más rápido de su categoría. Unos ajustes especiales y un motor de 550 CV han obrado el milagro. Eso, y unas muy buenas manos, por supuesto. Llega al mercado en 2015, aunque por un precio que pocos podrán pagar. Para el resto, quedan vídeos tan espectaculares como éste.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba