Vídeo: el nuevo Hyundai Elantra 2016

Vídeo: el nuevo Hyundai Elantra 2016

Subir al nuevo Hyundai Elantra significa vivir nuevas experiencias y aventuras, así lo demuestran los personajes del vídeo, que parecen más asombrados por cómo se comporta el coche que por lo que ocurre tras las ventanillas.

Unos astronautas realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra y cuando menos se lo esperan aparece entre los restos del meteorito el nuevo Hyundai Elantra para rescatarles. En este vídeo fantasioso, la marca quiere demostrar que no hay experiencia más divertida y sorprendente que la de subirte al nuevo Elantra.

Se trata de la sexta generación de esta berlina que ya está a la venta en España y que logra un diseño llamativo gracias a la parrilla hexagonal, a sus faros de xenón o tecnología led y a las llantas de 17 pulgadas.

En su interior podemos ver varias novedades como el volante multifunción regulable que ofrece una completa comodidad a sus pasajeros, del mismo modo que lo hacen sus asientos, diseñados con un ajuste lumbar, que pueden ser de tela o de cuero y añaden la posibilidad de calefacción y ventilación.

Aunque el peligro acecha, los pasajeros se sienten muy seguros en el interior del Hyundai Elantra, equipado con siete airbags, detector de ángulo muerto, asistente de arranque en pendiente y un chasis reforzado con un 53% de acero de alta resistencia. Así, como vemos en el vídeo el vehículo escapa de todos los imprevistos y serpentea entre los obstáculos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba