Vídeo: el nuevo BMW M2 2016

Vídeo: el nuevo BMW M2 2016

15 octubre, 2015

El nuevo deportivo de BMW que tanto esperaban algunos, ya ha sido presentado públicamente por la marca alemana. Su novedoso diseño y su potente motor le hacen ser un modelo único en su especie.

Uno de los coches más esperados, el BMW M2, ya se ha presentado al público tras su ausencia en el Salón de Frankfurt 2015. El nuevo deportivo recoge un estilo similar al de alguno de sus hermanos como el BMW M3 o el BMW M4, especialmente en el paragolpes delantero, mientras que el paragolpes trasero se diferencia por sus cuatro salidas de escape.

En su interior se descubre el auténtico diseño de un deportivo de carreras, con elementos en fibra de carbono, asientos deportivos y un volante específico. Su motor es una evolución del seis cilindros y tres litros de cilindrada sobrealimentado por un turbocompresor, que ya pudimos ver en el BMW X4 M40i. La diferencia es que el nuevo M2 tiene una potencia de 370 CV, diez más que el X4.

El BMW M2 2016 tiene dos opciones de transmisión a las ruedas traseras, bien entrega la potencia con sus seis velocidades de manera manual, o bien mediante un cambio automático de doble embrague de siete velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba