Vídeo: Audi RS6 Avant y RS7 Sportback

16 noviembre, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

Deportivos de altas prestaciones y exclusivos diseños, así son el Audi RS6 Avant y el RS7 Sportback. Sus motores de 560 caballos de potencia les permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Vídeo: Audi RS6 Avant y RS7 Sportback1

Los dos deportivos, el Audi RS6 Avant Performance y el Audi RS7 Sportback Performance, aparecen en el nuevo vídeo como auténticos automóviles de alta gama con diseños exclusivos y amplias prestaciones.

El Audi RS6 Avant dispone de una parrilla renovada y unos faros LED de nuevo diseño. Tiene una inconfundible línea exterior y sus asientos deportivos S, con ajustes eléctricos y función de memoria, le hacen convertirse en un auténtico deportivo familiar, que está disponible en el mercado por 131.470 euros.

Por otro lado, al Audi RS7 Sportback podemos clasificarlo como un puro deportivo basado en el A7. El cinco puertas cuenta con una tracción total a las cuatro ruedas (Quattro), igual que el RS6 Avant, y se diferencia del resto por su denominada wrap-around, una línea horizontal característica, que recorre el exterior por debajo del parabrisas. Llegó a los concesionarios por el precio de 136.850 euros.

Ambos cuentan con novedosa tecnología en su interior y bajo sus capós descubrimos un motor 4.0 TFSI que entrega una potencia de 560 CV. Su velocidad máxima, sin limitadores, es de 305 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba