Viajar con niños: cómo entretenerlos en el coche

Viajar con niños: cómo entretenerlos en el coche

Viajar con los más pequeños de la casa puede llegar a ser estresante. Los niños, especialmente los que tienen entre 6 y 10 años, acusan la fatiga del viaje y la "inactividad" en el habitáculo. ¿Necesitas ideas para que estos "locos bajitos", como decía Serrat, se mantengan tranquilos y entretenidos durante el viaje?, toma nota.

Los niños españoles aguantan tranquilos una media de 25 minutos dentro del coche. Despues de esa media hora escasa, empiezan a aburrirse. Hemos hablado con expertos psicólogos nos han dado algunos consejos para que los niños no acusen la falta de actividad física de un viaje largo. En este vídeo te proponemos algunos juegos educativos que harán el viaje mucho más corto y mucho más agradable a los peques… y para los mayores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

leonardo 30 mayo, 2012

quisiera saber si tienen algun video institucional para enviarme sobre accdientes in itinere con vehiculos
soy de Argentina
Gracias

Esmeralda G. Valladolid 30 mayo, 2012

¡Hola, Leonardo! No tenemos ningún vídeo de accidentes in itinere. Lo más parecido que hemos publicado es uno sobre peatones, de la Dirección General de Tráfico española: http://bit.ly/Lf6Ok6. Puedes contactar con nuestra DGT (http://www.dgt.es/portal/) o visitar nuestra sección de Vídeos (https://www.autocasion.com/actualidad/videos-coches/) por si encuentras algún contenido que te pueda servir. ¡Gracias por contactar con nosotros!

Arturo 13 enero, 2013

No inventes que video tan estupido

juancar 19 junio, 2013

pues a mi me parece interesante e instructivo. me alegro de haberlo visto para coger ideas para mis viajes
saludos y gracias

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba