Toyota Safety Sense: asistencia de señales de tráfico

Toyota Safety Sense: asistencia de señales de tráfico

Ante cualquier imprevisto, el nuevo sistema de la marca japonesa, el Toyota Safety Sense, nos avisará de manera visual y sonora, para garantizarnos una mayor seguridad al volante.

Una mayor seguridad y un confort inigualable es lo que nos ofrece el sistema de la marca japonesa: el Toyota Safety Sense. Tiene básicamente cuatro funciones: sistema de precolisión, alerta de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y asistencia de señales de tráfico RSA.

De esta última es de la que vamos a hablar, ya que este nuevo método nos permite diversas funciones que nos ofrecen una mayor seguridad en la conducción. En primer lugar podemos ver en el vídeo, cómo analiza la señalización de la vía. Además, a través de una cámara, puede detectar el límite de velocidad y las prohibiciones de adelantamiento, que aparecerán representadas a través de la pantalla TFT (es un transistor cuya principal diferencia es que incluye pantallas de cristal).

Por último, el sistema nos avisará de manera sonora y visual, si no se respetan las señales de tráfico. Esta información de utilidad aparece también en la pantalla TFT, junto al resto de indicaciones que nos permiten llevara a cabo una conducción adecuada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba