Todos los detalles del Range Rover Vogue SDV8, en vídeo

Todos los detalles del Range Rover Vogue SDV8, en vídeo

2 septiembre, 2013

El Range Rover Vogue SDV8 es tal vez el único todo terreno auténtico de lujo gracias a sus excepcionales cualidades para rodar fuera del asfalto. Este modelo, recientemente puesto al día, cuenta con multitud de detalles que te mostramos en el vídeo que puedes ver a continuación.

Es uno de los coches más lujosos que hay en el mercado, pero también de los mejor adaptados para rodar por los terrenos más complicados. Así es el Range Rover Vogue SDV8 en detalle.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

jose enrique rubio 12 marzo, 2014

El vidio esta genial muy bien explicado. pero a mi me surgen dudas.
Estoy mirandome el GL de mercedes y el Range rover vogue. Generalmente lo usaria por autopista, carretes y des vez en cuendo por pistas. no se si vale la pena este coche por su confor o se conporta mejor el GL en carretera o otro tipo de vehiculos.

Rubén Fidalgo 12 marzo, 2014

Hola Jose Enrique, me alegro de que te haya sido útil el vídeo. Personalmente encuentro bastante más clase en el Range Rover que en el Mercedes GL, pero el comportamiento en carretera del alemán es mejor. Si no vas a usarlos por campo, no encuentro ventajas en los coches tipo 4×4, su mayor centro de gravedad e inercias empeoran mucho su comportamiento en carretera, cualquier berlina de similar precio (A8, serie 7, clase S, Jaguar XJ, Panamera…) los superan ampliamente rodando por carretera. Excelente en carretera y que también te va a permitir salir de vez en cuando a pistas, te aconsejo que pruebes el Infiniti FX. Un saludo y gracias por tu comentario.

jose enrique 13 marzo, 2014

Gracias por tu consejo lo seguire, e ire a ver el FX aunque me parece que tiene menos espacio para los pasajeros. El tema de todo terreno es por ser un vehiculo con mucho espacio y con una conducion que me resulta comoda para largos viajes, sobre todo la posición en la que vas más “sentado” teniendo los pies más abajo que en una berlina normal (pienso en el viaje de barcelona a Galicia que tengo que hacer repetidamente todos los años)
Gracias de nuevo por tu consejo.
saludos.

Rubén Fidalgo 14 marzo, 2014

Hola Jose Enrique, efectivamente el FX es algo menos espacioso, pero eso no significa que le falte espacio en el interior, dependiendo de tus necesidades puede ser suficiente.
Con una postura similar a la de un 4×4 pero sin tantos problemas de estabilidad tienes el Mercedes Clase R, un incomprendido en nuestro mercado.
Ya nos contarás por cuál te decides, cualquier opción de ese nivel es un acierto seguro. Un saludo y gracias por tu comentario.

jose enrique 17 septiembre, 2014

Hola Buenas tardes.
He estado fuera, viajando por motivos de trabajo. Ahora, que por fin he regresado quiero retomar el tema del coche. Parece ser que ya tengo claro que será un Range Rover. Ahora bien me surge otra duda importante. Siendo que yo lo utilizaría más para carretera/autopista y menos para pistas forestales/caminos/4×4 me comentaron que igual me iría mejor el sport que el Vogue porque tiene mejor respuesta en carretera.
Por otro lado me da la sensación que el sport tiene menos sitio entre los pasajeros y claro está en el maletero. No sé si la diferencia de conducción por carretera es tan grande que vale la pena cogerse el sport pese a perder ese espacio.
Vuelvo a tirar de tus conocimientos y opinión para arrogar algo de luz a estas dudas que tengo.
Gracias por todo.

Rubén Fidalgo 18 septiembre, 2014

Hola Jose Enrique, efectivamente el Sport va mejor en carretera, pero tampoco va mal el Vogue. En cuanto al espacio, el Vogue tiene bastante más espacio tanto para las piernas de los pasajeros traseros como en el maletero, pero es que el Sport también es muy bueno en esas lides. Lo mejor es que te sientes en uno y en otro y valores su espacio. Si realmente necesitas mucho espacio, no te preocupes por la respuesta en carretera del Vogue, es también muy buena. Si no necesitas tanto espacio. Un saludo y gracias por tu consulta.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba