Todos los detalles del nuevo Skoda Superb 2015 en vídeo

Todos los detalles del nuevo Skoda Superb 2015 en vídeo

19 febrero, 2015

¿Sabías que el primer Skoda Superb se presentó en 1934 con una lujosa carrocería y potentes mecánicas de 6 cilindros y V8? Pues el nuevo modelo presentado en primicia se inspira en la tradición de éste y añade lo último en cuanto a tecnología y soluciones inteligentes.

Aunque el nuevo Skoda Superb 2015 se corresponde con la tercera generación del modelo tras la integración de la marca checa en el grupo VW, lo cierto es que la primera vez que Skoda empleó el nombre de Superb (magnífico en inglés) fue en 1934 con la presentación de una lujosa berlina con un interior muy amplio y potentes mecánicas de 6 cilindros e incluso un V8.

El nuevo Superb recupera la esencia del modelo original ofreciendo más lujo, más espacio y más potencia que nunca y sin renunciar a las soluciones inteligentes ( el famoso “simply clever” ) que lo convierten en un modelo de lo más interesante.

Su comercialización en España está prevista para el mes de junio en el caso de la berlina y en otoño para la carrocería familiar del nuevo Skoda Superb Combi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 19 febrero, 2015

La verdad es que el nuevo Superb va a poner contra las cuerdas al Passat, al Insignia, al 508… e incluso a “vacas sagradas” como el Audi A6.

pedro jose mayoral macias 16 septiembre, 2015

actualmente es la mejor berlina de lujo que existe en el mercado en calidad – precio,UNA PASADA DE COCHE

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba