Subaru BRZ y Subaru SVX, frente a frente en vídeo

Subaru BRZ y Subaru SVX, frente a frente en vídeo

En Autocasión hemos podido reunir el último coupé fabricado por Subaru, el SVX de los años 90, frente al más moderno deportivo de la marca en la actualidad a excepción del WRX STi, el Subaru BRZ. Dos modelos con enfoques radicalmente opuestos, como podrás ver en el vídeo.

Debido a su escasa producción, no es fácil encontrar un Subaru SVX… y menos aún en nuestro país, donde se pueden contar con los dedos las unidades importadas entre 1992 y 1997. Por suerte, contamos con éste que ves, uno de los últimos matriculados en España y en un excelente estado de conservación.

Frente a él, el último coupé de la marca, el Subaru BRZ, con un enfoque totalmente opuesto. Mientras el primero era un escaparate de todo lo que Subaru era capaz de ofrecer, en el nuevo se quita  todo lo que no sea imprescindible para obtener el máximo dinamismo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 20 marzo, 2013

Siempre me han atraído los motores bóxer

cesarj 16 abril, 2013

Hola espero que estéis bien. Excelente vídeo análisis lo he disfrutado mucho y la información es clarísima. Seguid así muy buen trabajo un saludo

Rubén Fidalgo 16 abril, 2013

Hola Cesarj, estamos todo lo bien que se puede, muchas gracias por tu interés y por tu comentario, me alegra leer que lo has disfrutado. Un saludo y muchas gracias por seguirnos!!! 😉

Mario Riquelme 30 abril, 2013

Subaru svx ya todo un clasico y ademas bellisimo modelo del desig italy..!!

Rubén Fidalgo 1 mayo, 2013

Sí,diseño italiano bastante llamativo, y más en el color amarillo, el más escaso en este modelo. Un saludo y gracias por tu comentario.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba