RazerLift, una baca para cargar equipaje sin esfuerzo

RazerLift, una baca para cargar equipaje sin esfuerzo

27 abril, 2016

Se trata de un sistema que baja una bandeja hasta una altura que resulta cómoda para montar objetos. Aún está en la versión beta y cuesta 699 dólares.

Las bacas son fundamentales para aquellos que necesiten transportar muchas cosas durante un viaje, aunque a veces estas no permiten subir de forma cómoda todo lo que queramos. Por ello, Paul Buller ha creado Razerlift, un sistema que utiliza un mecanismo eléctrico para facilitar la tarea.

Su diseño es diferente a los ya existentes porque su manera de trabajar es más sencilla y ofrece alternativas para llevar enseres. Pulsando un botón, una especie de bandeja baja desde la baca para colocar, a la altura de las ventanillas, nuestros objetos. De este modo, no hay que subir los objetos hasta el techo de forma manual.

Pulsando de nuevo el mismo botón, la bandeja vuelve a su posición original y se coloca sobre el techo. Cuenta con una o dos bandejas y cada una de ellas cae en un lado del coche, haciendo doblemente sencilla la tarea. Gracias al tamaño del soporte, es posible subir un kayak, una bicicleta o una escalera.

Por ahora, Buller trabaja en una versión beta, que vende por un precio de 699 dólares. La versión definitiva, que se llevará a la producción, costará 775 dólares para la baca con un soporte y 1.395 dólares para la que tiene dos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba