Probamos el VW Golf Cabrio

Probamos el VW Golf Cabrio

17 noviembre, 2011

En esta videoprueba analizamos a fondo el nuevo Volkswagen Golf Cabrio 1.4 TSI, uno de los descapotables más silenciosos del mercado... según la marca. El Golf Cabrio 1.4 TSI acaba de llegar al mercado español para emocionar a los amantes de los coches descapotables, ¿te atrae?

Después de la llegada del Golf R Cabrio, Volkswagen amplía su oferta de motores para el Golf descapotable con los bloques 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI BlueMotion Technology de 140 CV. Estas dos mecánicas, un ejemplo en rendimiento y eficiencia, podrán combinarse con cambio manual o automático de doble embrague DSG.

¿Buscas un coche como éste?

Si te gustan los descapotables pero no quieres renunciar al “espíritu Golf”, ahora puedes conseguir un Golf Cabrio con más motorizaciones. En la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un coche descapotable, silencioso fiable, como el VW Golf Cabrio, consulta las ofertas de coches descapotables nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Volkswagen Golf de ocasión en Autocasion.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba