Renault Latitude: muy peculiar

Renault Latitude: muy peculiar

15 diciembre, 2011

El Renault Latitude es un coche peculiar donde los haya. Con casi 4,90 metros de largo (supera en tres centímetros al Mercedes Clase E), el Latitude es el mayor de sus rivales naturales. En este vídeo probamos y comprobamos cómo "tira" su motor 2.0 diésel de este Renault Latitude.

El Renault Latitude se enfrenta a los Skoda Superb, Ford Mondeo, Citroën C5 y Peugeot 508 con una longitud muy superior que no sirve para dotarlo de un maletero más amplio, aunque sí dispone de un buen espacio para sus ocupantes.

El motor 2.0 diésel de este Renault Latitude rinde bien pese a las dimensiones del coche, pero los acabados no acaban de convencernos…

¿Buscas un coche como éste?

Aunque el Renault Latitude es una berlina muy peculiar, en la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas una berlina de gran tamaño, cómoda y de aspecto deportivo, como el Renault Latitude, consulta las ofertas de berlinas nuevas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba