Probamos el Fiat 500C Twin Air

Probamos el Fiat 500C Twin Air

El benjamín de la familia Fiat recibe la nueva gama de motores bicilíndricos de gasolina TwinAir, pequeños pero eficientes propulsores con potencias comprendidas entre los 65 y los 105 caballos.

El motor bicilíndrico TwinAir del nuevo Fiat 500C es una joya del diseño que, comparado con un tetracilíndrico, dispone de un volumen un 23% menor, pesa un 10% menos, el aprovechamiento termodinámico es un 6% superior y tiene un 1% menos de fricciones internas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Juancar 6 julio, 2011

a mi tampoco me parece bien q el techo no se pueda abrir o cerrar en marcha, al fin y al cabo no deja de ser una lona. pero el coche mola y, según las explicaciones, es un coche q responde.

Esmeralda 18 julio, 2011

Sí, el coche tiene muy buena pinta; yo creo que es ideal para ciudad.

Alfonso 5 noviembre, 2011

Ni toyota IQ, ni molinillos electricos que cuestan un dineral…esto es la quintaesencia del coche urbano…y encima es tan bonito!!

50 años del Renault Alpine A 110 | Autocasion.com 15 febrero, 2012

[…] muy estilizado al modelo, pese a su corta longitud. Con tan sólo 3,8 m, es poco más largo que un Fiat 500 y, con sólo 1,1 m de alto, apenas le llega a la altura de las ventanillas. Pero lo más […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba