Video

El Seat Mii ya está a la venta

Ampliar

07 de noviembre, 2011

El "micro-urbano" de Seat, el Mii, ya ha iniciado su comercialización; en este vídeo podrás acercarte a sus detalles más llamativos para ver si es el coche que se adapta a tus necesidades... ¿Sí? Pues tienes uno desde 8.690 euros.

El Seat Mi es un modelo micro que ofrece múltiples posibilidades de personalización y que se plantea como un duro rival de los Smart Fortwo y Toyota iQ, a los que pretende batir por su relación calidad-precio y unos costes de mantenimiento razonables. Dentro de su propio grupo, el Seat Mii tendrá que competir también con el nuevo Skoda Citigo y con el recién llegado Volkswagen Up!.

¿Te gusta? Pues ya puede ser tuyo; su precio va de 8.690 a 10.690 euros y lo tienes en dos acabados: Reference y Style. Podrás elegir entre la versión de 60 CV y la de 75 CV (ambas con motor 1.0 y asociadas a un cambio manual de cinco velocidades), aunque sólo cuenta con una carrocería: la de tres puertas. Habrá que esperar hasta 2012 para ver la de 5 puertas; también en esa fecha llegará el Seat Mii Ecomotive.

¿Buscas un coche como éste?

En la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un coche pequeño, urbano, como el Seat Mii, consulta las ofertas de coches “micro” nuevos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche