Opel Adam: personalización

Opel Adam: personalización

14 noviembre, 2012

Las posibilidades de personalización del Opel Adam permiten que, virtualmente, no puedas cruzarte con otro igual al tuyo: colores, llantas, tapicerías, interiores, vinilos... ¡Descubre cuáles son las opciones que harán de tu Adam un coche único!

Además de las versiones Jam, Slam y Glam, de los paquetes Black, White, Twisted, Extreme o Carbono o de la línea OPC, el Opel Adam ofrece posibilidades de personalización casi infinitas: podrás configurar uno a tu medida gracias a sus 12 colores para la carrocería y 4 para el interior, 20 acabados para las llantas, 15 estilos de tapicería, 19 molduras interiores, 11 molduras pintadas, 6 laminadas (dos de ellas, con retroiluminación, toda una novedad en la industria del automóvil), tres estampados para el techo diferentes -incluso hay disponible una iluminación mediante LED’s para imitar un cielo estrellado- y dos tipos de chasis. ¿Has calculado ya las posibilidades? Descubre las más llamativas en este vídeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba