Opel Adam: Intellilink

Opel Adam: Intellilink

14 noviembre, 2012

Pensado para aquellos que emplean su smartphone para todo, el sistema Intellilink que propone el Opel Adam permite integrar totalmente el teléfono en el coche. ¿Quieres ver qué posibilidades ofrece?

El Opel Adam propone un nuevo sistema de infoentretenimiento; se trata del Intellilink, especialmente creado para aquellos que no pueden prescindir de su smartphone. El teléfono se integra en el coche (lo que abarata el precio del dispositivo) y se maneja mediante los mandos en el volante o a través de la pantalla táctil situada en la consola central.

Compatible con los sistemas Android y Apple iOS, ya se están desarrollando varias aplicaciones que estarán disponibles en el lanzamiento del Opel Adam -en los concesionarios españoles, a partir de marzo-; una de las más útiles será el navegador BringGo (aún en pre-producción), que no necesita de conexión a Internet para estar operativo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba