Nuevo deportivo Toyota GT 86

Nuevo deportivo Toyota GT 86

28 noviembre, 2011

Toyota presenta en el Salón del Automóvil de Tokio un nuevo coche deportivo para competir con el VW Scirocco, el Peugeot RCZ y el Audi TT. Según ha informado la firma, el Toyota GT 86 llegará al mercado europeo en verano de 2012.

El deportivo de cuatro plazas, que llegará al mercado europeo en verano de 2012, busca retomar los atributos más característicos de los deportivos clásicos. Potenciar el placer de conducir a través de una plataforma completamente nueva sin descuidar los avances tecnológicos ha sido la principal meta de Toyota con el GT 86.

¿Buscas un coche como éste?

Si te gustan los coches deportivos, en la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un coupé de cuatro plazas, como el Toyota GT 86, consulta las ofertas de coches deportivos nuevos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

paco 2 diciembre, 2011

, antiguo, sin forma alguna, me parece muy pobre. palanca de cambios es como las de un taxi , la consola central es extraña… y la pantalla parece que se les habia olvidado ponerla y la han colocado a ultima hora.
yo creo que tiene mas posibilidades de competir con un: RENAULT GT , HUNDAY COUPE…… esa categoria
es la primera vez que opino

PACO 2 diciembre, 2011

hola buenas, este video me ha ido cambiando de principio a fin, creo que empieza muy bonito , muy fuerte, pero despues…ha empezado a ir a peor hasta a dejar de gustarme. La introducion en el texto comparando con un audi TT, peugeot RCZ, creo que se queda muy por debajo. el exterior tiene poco que decir los embellecedores del escape me parecen un poco de tuninng de barrio, no esta mal; pero el interior!!! ese volante… es lamentable, feo,

Alfonso 6 diciembre, 2011

A mi lo que me parece cutre es el video, ya se podian haber estirado con el presupuesto, y hacer algo más decente para los aficionados del motor, algo que nos introduzca en el vehiculo del video.

zero 6 diciembre, 2011

Paco lo que decis no tiene fundamento, este es un coche totalmente diferente de un Audi TT o un RCZ, no podes comparar eso que tienen motores turbo y traccion delantera con un traccion trasera y motor atmosferico, es un deportivo puro como los de antes.

Yoen 24 octubre, 2012

Deep thnkinig – adds a new dimension to it all.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba