Nuevo Toyota Avensis con Safety Sense

Nuevo Toyota Avensis con Safety Sense

10 septiembre, 2015

Una mayor seguridad garantizada al volante del nuevo Toyota Avensis, que con el nuevo sistema de seguridad Safety Sense es capaz de avisarnos de cualquier imprevisto que surja en la carretera y nos alertará con sus luces y sonidos.

El nuevo Toyota Avensis, con su parte frontal totalmente cambiada (faros, parrilla superior e inferior, paragolpes…) y todas sus innovaciones interiores hace que la calidad percibida sea superior a la de su anterior modelo.

Pero lo que más llama la atención es la seguridad que ofrece con el nuevo paquete de Toyota Safety Sense, que cuenta con cuatro nuevas tecnologías juntas. La primera a destacar es el sistema de precolisión, que a través de una cámara y unos sensores láser detecta los vehículos que hay delante y alerta al conductor mediante avisos sonoros y visuales, al tiempo que activa los frenos para evitar el choque.

En segundo lugar encontramos la alerta de cambio involuntario de carril, es decir, que si el conductor se desvía de carril inconscientemente, el sistema le avisará mediante sonidos y además volverá a su lugar correspondiente de manera automática.

En tercer lugar, el control inteligente de luces de carretera que está diseñado para facilitar la visualización de los usuarios mientras conducen por la noche y cambia automáticamente entre las luces largas y las de cruce.

Y por último, la asistencia de señales de tráfico, un método a través del cual recibiremos toda la información de las señalizaciones como, por ejemplo, la velocidad o los momentos en los que está prohibido adelantar, y todo esto lo podremos ver a través de una nueva pantalla interior a color.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba