Nuevo Kia Telluride Concept en Detroit 2016

Nuevo Kia Telluride Concept en Detroit 2016

El Kia Telluride Concept podría estar anticipándonos las líneas de un nuevo SUV por encima del Sorento. Con 3 filas de asientos y una imagen imponente, este crossover de grandes dimensiones es perfecto para el público americano, amante de los SUV de este tamaño.

Kia acude al salón de Detroit 2016 con un vehículo que se adapta perfectamente al gusto americano: un SUV grande, con un interior con 3 filas de asientos muy espacioso y una estética imponente, el Kia Telluride Concept.

Además de una imagen que impresiona, el Kia Telluride también destaca por su avanzada tecnología, con un sistema de propulsión híbrida enchufable de 400 CV. Con esta potencia y gracias a sus baterías y motores eléctricos, el Telluride no solo tienen unas prestaciones destacables, también resulta económico y respetuoso con el medio ambiente, con unos consumos reducidos y la posibilidad de circular en modo 100% eléctrico.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba