Nuevo Honda Ridgeline Pick Up en Detroit 2016

Nuevo Honda Ridgeline Pick Up en Detroit 2016

Honda presenta su nuevo pick up en el Salón de Detroit 2016. El nuevo Honda Ridgeline es revolucionario en su segmento al contar con suspensión independiente en las 4 ruedas y su sistema multimedia inteligente, conceptos poco extendidos en su segmento.

Los pick up se van ganando su hueco poco a poco en Europa, pero en EE.UU. son coches que desatan pasiones. De hecho, el automóvil del que más unidades se venden cada hora en América es un pick up. No es de extrañar que Honda quiera su trozo de este jugoso pastel y para ello ha sacado todo su arsenal. Equipado con un moderno y eficiente motor, el nuevo Honda Ridgeline destaca por su suspensión independiente, algo poco frecuente en esta categoría, y su moderno sistema multimedia, capaz de sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías incorporadas en los teléfonos inteligentes.

Además de por su avanzada concepción, el Honda Ridgeline destaca por su atractivo diseño. Además de elegante, este vehículo es robusto y práctico, cualidades que no deben faltar un buen pick up.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba