Nuevo Ford Fiesta 2013

23 noviembre, 2012, modificada el 9 agosto, 2017 por

El nuevo Ford Fiesta se pasea por un escenario muy especial, donde muestra su recién estrenada imagen y el dinamismo que ofrecen sus motores, pensados para la eficiencia.

Nuevo Ford Fiesta 20131

Llega ya a los concesionarios, donde podrás echar un vistazo a su nuevo frontal, con una llamativa parrilla, y a su spoiler trasero, que refuerza su presencia. Por dentro, pocos cambios de diseño, pero sí en cuanto a la calidad, que aumenta en detalles como los guarnecidos de las puertas, el acabado del salpicadero, las costuras y recién estrenadas tapicerías… Y, sobre todo esto, destaca la carga tecnológica que recibe el nuevo Ford Fiesta.

Para empezar, el sistema SYNC permite conectar smartphones mediante Bluetooth o un cable USB y realizar llamadas o buscar tu música favorita sólo con comandos de voz. Además, integra el Emergency Assistance, que llama al servicio de asistencia local en caso de accidente y da las coordenadas GPS del siniestro en el idioma de la región.

El Ford Fiesta 2013 también ofrece el Active City Stop, que evita o mitiga los daños producidos en colisiones frontales hasta 30 km/h, y el dispositivo MyKey, especialmente pensado para los padres: podrán programar una llave para los conductores jóvenes que “dirá” al coche cuál es la velocidad máxima a la que se puede ir, el volumen más alto al que se permite escuchar la radio o le “ordenará” silenciar el equipo de sonido hasta que los cinturones de seguridad estén abrochados.

¿Cuáles son los precios del nuevo Ford Fiesta? Van desde los 13.350 euros del acabado Trend, con motor 1.25 de 60 CV y carrocería de 3 puertas, hasta los 19.250 del Titanium X (una versión que llegará al mercado en marzo), con mecánica diésel 1.6 de 95 CV. Nosotros hemos probado el premiado propulsor EcoBoost, con un litro de cubicaje y 125 CV, y nos ha encantado, aunque a la gama llegan el 1.5 y 1.6 TDCi (con 75 CV y 95 CV, respectivamente), que prometen ser opciones muy interesantes…

Te puede interesar...

1 Comentario

Noemí Alonso 23 noviembre, 2012

El Ford Fiesta me trae muy buenos recuerdos; uno de los primeros coches que conduje fue el de mi abuelo, un Fiesta de primera generación… ¡El modelo tiene ya 36 años!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba