Nuevo Citroën C4 Aircross

Nuevo Citroën C4 Aircross

Por carretera o por pistas, el Citroën C4 Aircross muestra sus habilidades gracias a su tracción total y a sus motores de 115 a 150 CV.

En tracción 4×2 o 4×2, con motores gasolina o diésel, el Citroën C4 Aircross (fruto de la colaboración entre el grupo PSA y Mitsubishi) logra diversión dentro y fuera de la carretera. Si quieres ver cómo se comporta, no te pierdas este vídeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

ulises 24 octubre, 2012

No se si en Citroen habrán hecho alguna mejora en el motor de 150cv con respecto al que monta el ASX. (Que por otro lado dicen que es identico)
Yo tengo un Mitsubishi ASX con ese mismo motor DI-D 150 cv y realiza regeneraciones del filtro DPF cada 200-300km y le sube el aceite en el carter debido a las regeneraciones del DPF (con lo perjudicial que es esto para un motor), sobre todo si te ves forzado a interrumpir dichas regeneraciones por que has llegado a tu destino y no vas a seguir andando (claro está), andas intensamente en ciudad o haciendo recorridos cortos o no haces grandes recorridos por autovía diariamente.
Esto deberían aclararselo a los compradores en el proceso de venta para que por lo menos puedan decantarse por un motor de PSA con FAP (regenerado con Eolys) o mejor aun por un motor de gasolina.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba