Nissan ZEOD RC, así se monta un coche de carreras

Nissan ZEOD RC, así se monta un coche de carreras

El que la sigue la consigue y los japoneses están decididos a ser los primeros en ganar las 24 Horas de Le Mans con un coche eléctrico; para conseguirlo nace el Nissan ZEOD RC, el coche de este tipo más rápido del mundo.

En este espectacular vídeo podrás ver, en un fantástico resumen de poco más de tres minutos, cómo se monta un coche de carreras. Es eléctrico, es muy rápido, y participará en las 24 horas de Le Mans. ¿Su nombre? Nissan ZEOD RC.

Este bólido japonés, que ya está realizando pruebas sobre circuito, está equipado con las mismas baterías de iones de litio que se montan en el Nissan Leaf. Además, la firma nipona se ha asociado con Michelin para el desarrollo de los neumáticos. ¿El objetivo? Participar en las 24 horas de Le Mans para demostrar que la tecnología eléctrica, además de eficiente, puede ser competitiva en el mundo de las carreras.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

VID 18 octubre, 2013

Muy guapo

carlos du bois 22 octubre, 2013

saludos.que buen coche, hora quien lo aharra, ja, ja, ja, muy lindo felisidades, a la firma japonesa…..–nissan. un fuerte abrazo. ca22…10…2013rlos

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba