Nissan Murano 2012: interiores

Nissan Murano 2012: interiores

23 noviembre, 2011

El Nissan Murano, el gran crossover de Nissan, es ahora más lujoso que nunca. Las mejoras en el interior y los cambios en la instrumentación aumentan los niveles de confort y le confieren más elegancia al Murano.

La mayoría de los cambios introducidos en la generación 2012 del Nissan Murano los encontramos en su habitáculo, con una instrumentación con nueva grafía y una sofisticada iluminación en blanco que sustituye a la utilizada hasta ahora en color naranja. Asimismo, el marco de la consola central se integra mejor en el habitáculo al estar realizado en el mismo color que el resto del salpicadero.

La nueva edición del crossover de Nissan incluye tapicería de piel en los asientos y en los paneles de las puertas, ahora con pespuntes en color plata en lugar del efecto de costura a máquina visto hasta ahora. En la parte trasera, la pantalla del DVD opcional, que hasta ahora se montaba en el techo, se sustituye por dos pantallas individuales integradas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros.

¿Buscas un coche como éste?

Si te gustan los crossovers, en la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un crossover grande, como el Nissan Murano, consulta las ofertas de coches todo terreno nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Nissan Murano de ocasión en Autocasion.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba