El Nissan Juke, a prueba

Pocos coches llaman tanto la atención como este SUV -todocamino- compacto de Nissan. Aunque hay opiniones para todos los gustos, no hay duda de que su diseño, visto desde cualquier ángulo, es espectacular y, sobre todo, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Basado en el prototipo Qazana de 2009 e ideado entre los centros de diseño de Nissan Europa y Nissan Japón, el Juke es un coche de cinco puertas con aire de coupé cuya musculosa carrocería de 4,13 metros de longitud, 1,76 de ancho y una considerable altura de 1,57 metros, ofrece un habitáculo válido para cuatro personas -siempre que las que viajen detrás no sean muy grandes- y un escueto maletero de sólo 251 litros de capacidad. El Juke se ofrece con tracción delantera aunque también se puede optar en versión de cuatro ruedas motrices, aunque sólo en conjunción con el motor más potente, un gasolina de 190 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba