Mercedes Vision G-Code, un SUV del futuro

Mercedes Vision G-Code, un SUV del futuro

13 noviembre, 2014

La marca de la estrella nos muestra en un vídeo su último prototipo: el Mercedes Vision G-Code. Se trata de un SUV desarrollado según los gustos del mercado asiático y se mueve gracias a dos motores, uno de combustión de hidrógeno y otro eléctrico.

El Mercedes Vision G-Code ha sido desarrollado en el Centro de Ingeniería de Producto que la marca posee en Pekín y que acaba de ser inaugurado con la presentación de este llamativo prototipo. El G-Code es un SUV de líneas suaves y redondeadas en el que destacan sus amplios pasos de rueda, que se complementan con unas llantas de 21 pulgadas, y una parrilla delantera que cambia de tonalidad según el modo de conducción seleccionado. En cuanto al interior, está plagado de tecnología, con elementos tan sorprendentes como un volante que permanece oculto y se despliega cuando el conductor está preparado para iniciar la marcha.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba