Mazda 6 2.5 GE 192 CV, la prueba en vídeo

Mazda 6 2.5 GE 192 CV, la prueba en vídeo

2 septiembre, 2013

Pocas berlinas hay en el mercado más bonitas que el Mazda 6, su diseño "Kodo" es llamativo y elegante. Por dentro te encuentras con un coche bien rematado y con buenos materiales que invita a viajar cómodamente en uno de los habitáculos más silenciosos del mercado actual.

El Mazda 6 es uno de esos coches que hacen que uno se gire para mirarlo al pasar. En este vídeo te mostramos algunos detalles de esta berlina, como el sistema i-Eloop, que optimiza los procesos de carga de la batería para que el alternador no consuma combustible.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

silvestre 11 septiembre, 2015

Gracias por el vídeo, por este vídeo me decidí a comprar el coche después de ver mucha información del mismo.
La descripción que das del coche para mi es muy buena. como en todos los vídeos..

Rubén Fidalgo 14 septiembre, 2015

Hola Silvestre, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de haberte ayudado a decidirte para comprar el coche. Enhorabuena por tener un gran automóvil, seguro que lo disfrutas mucho, ya nos irás contando. Un saludo y muchas gracias de nuevo por escribirnos.

Titán 7 febrero, 2016

Hola, Ruben!Me ha gustado mucho el video y me quisiera hacer con el mazda 6 pero no se si escoger la versión wagon (por sacarle partido a su espacio de cara a la aventura). ¿Me recomiendas el sedán o el wagon?

Rubén Fidalgo 7 febrero, 2016

Hola Titán, Si buscas en vídeos verás una prueba del SW, en mi opinión, de cabeza a por el SW, es mucho más práctico, más bonito… y además unos centímetros más corto. Un saludo y gracias por seguirnos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba