Video

Mazda 6 2.5 GE 192 CV, la prueba en vídeo

Ampliar

02 de septiembre, 2013

Pocas berlinas hay en el mercado más bonitas que el Mazda 6, su diseño "Kodo" es llamativo y elegante. Por dentro te encuentras con un coche bien rematado y con buenos materiales que invita a viajar cómodamente en uno de los habitáculos más silenciosos del mercado actual.

El Mazda 6 es uno de esos coches que hacen que uno se gire para mirarlo al pasar. En este vídeo te mostramos algunos detalles de esta berlina, como el sistema i-Eloop, que optimiza los procesos de carga de la batería para que el alternador no consuma combustible.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • silvestre

    Gracias por el vídeo, por este vídeo me decidí a comprar el coche después de ver mucha información del mismo.
    La descripción que das del coche para mi es muy buena. como en todos los vídeos..

  • Rubén Fidalgo

    Hola Silvestre, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de haberte ayudado a decidirte para comprar el coche. Enhorabuena por tener un gran automóvil, seguro que lo disfrutas mucho, ya nos irás contando. Un saludo y muchas gracias de nuevo por escribirnos.

  • Titán

    Hola, Ruben!Me ha gustado mucho el video y me quisiera hacer con el mazda 6 pero no se si escoger la versión wagon (por sacarle partido a su espacio de cara a la aventura). ¿Me recomiendas el sedán o el wagon?

  • Rubén Fidalgo

    Hola Titán, Si buscas en vídeos verás una prueba del SW, en mi opinión, de cabeza a por el SW, es mucho más práctico, más bonito… y además unos centímetros más corto. Un saludo y gracias por seguirnos.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche