Los detalles del Audi A3 2016 en vídeo

Los detalles del Audi A3 2016 en vídeo

El nuevo Audi A3 estará en los concesionarios en las próximas semanas y en este vídeo podrás ver todo lo nuevo que trae el compacto alemán. Con un precio de partida por debajo de los 25.000 euros, el A3 se renueva en toda su gama, desde el modelo de 3 puertas al S3 Cabrio.

La marca alemana renueva toda la gama del Audi A3 2016 (en sus 4 carrocerías) y S3, con un precio de partida de 24.540 euros.

Además de los cambios estéticos, enfocados en darle una apariencia similar a la de otros modelos más recientes como el nuevo Audi Q7 y A4 (con una parrilla más angulosa), los intermitentes secuenciales y unos nuevos grupos ópticos de aspecto más futurista.

En el interior la mayoría de las mejoras se centran en otorgar al nuevo Audi A3 un aspecto más cuidado y tecnológico, con el llamativo Virtual Cockpit (los vetustos diales de la instrumentación dejan paso a una moderna pantalla TFT de 12 pulgadas y que puedes ver en detalle en esta prueba del Audi A4 2016) como uno de los principales protagonistas.

Aquí tienes en un vídeo las principales características que definen al nuevo Audi A3 que llegará a los concesionarios españoles en las próximas semanas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba