Lexus GS 2013, el primer anuncio de la Super Bowl

Lexus GS 2013, el primer anuncio de la Super Bowl

El anuncio del nuevo Lexus GS será el primero que vean los espectadores de la 'Super Bowl'. El spot de 30 segundos de duración del GS 2013 saldrá a la luz por primera vez durante la emisión que la NBC hará del partido el 5 de febrero.

Al igual que su spot publicitario, el nuevo Lexus GS también se lanzará en febrero y, aprovechando el elevado número de espectadores que tendrá el evento deportivo —no olvidemos que la ‘Super Bowl’ es una de las retransmisiones por televisión más vistas cada año en EE.UU—, la firma de lujo de Toyota “dejará caer” que tiene previsto lanzar más productos a corto plazo. Por ahora, tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto.

Otras marcas del sector que planean anunciarse en la ‘Super Bowl’ de este año son Chrysler, Hyundai Motor America, General Motors, Volkswagen of America y Acura. Hyundai ha adquirido dos spots durante la emisión y uno de 60 segundos antes del inicio, Volkswagen —que se publicita en este evento por tercer año consecutivo— lo hará con una campaña de 60 segundos sobre el Beetle 2012, Acura participará con un único anuncio y GM ha comprado cinco.

El terremoto y tsunami que azotó Japón el 11 de marzo perjudicó las ventas de Lexus en Estados Unidos, donde logró matricular 198.552 unidades en 2011, lo que supone un descenso del 13% respecto a 2010. Esta caida de las operaciones provocó que la empresa perdiera su liderato entre las marcas de lujo más vendidas en EE.UU (puesto que llevaba ocupando desde hace 11 años) en beneficio de BMW.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba