Las novedades de Mercedes en Detroit 2016

Las novedades de Mercedes en Detroit 2016

Mercedes es una de las grandes estrellas del Salón de Detroit 2016. Entre sus grandes novedades está la primicia del nuevo Clase E, pero el gran protagonista es la edición 130 aniversario de la marca elaborada sobre un Mercedes S63 y del que sólo habrá 130 ejemplares.

En 2016 se celebra el 130 aniversario de Mercedes-Benz y lo celebra lanzando al mercado una serie limitada a sólo 130 unidades muy especiales del nuevo Mercedes Clase S Cabrio.

Junto a esta serie limitada, la marca alemana ha creado gran expectación con la primicia del nuevo Clase E, uno de los puntales de la marca por su volumen de ventas y capacidad de representación. Además de un diseño muy elaborado y aerodinámico (récord en su segmento con un Cx de 0,23), el nuevo Clase E llega al mercado repleto de tecnología. Nada más abrir sus puertas destacan las llamativas pantallas en las que presenta la información o la ingente cantidad de sistemas de asistencia a la conducción, que dan un paso más hacia la conducción completamentre autónoma.

El nuevo SLC, su renovada gama de modelos SUV… sin lugar a dudas uno de los stands más repletos de novedades de este certamen del Naias (North American Iternational Auto Show), el salón del automóvil más importante de América.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba