Las novedades de Lexus en Detroit 2016 en vídeo

Las novedades de Lexus en Detroit 2016 en vídeo

Lexus acude al Salón de Detroit 2016 con una primicia absoluta, su nuevo Coupé, el Lexus LC 500 de formas angulosas y atrevidas. Junto a él, la marca de lujo japonesa muestra por primera vez en EE.UU. su concept Lexus LF FC. Aquí los tienes en vídeo.

Uno de los principales mercados para Lexus es el americano, de modo que el Salón de Detroit es una pieza fundamental de su estrategia comercial. No extraña que haya puesto toda la carne en el asador y haya dedicido presentar allí el nuevo Lexus LC 500 y, de paso, mostrar por primera vez en EE.UU. su impresionante Lexus LF FC, un concept de líneas espectaculares que anticipa como serán los Lexus del futuro más inminente.

Las formas dinámicas de la preciosa carrocería del Lexus LC 500 son una extensión más de las sensaciones que este gran turismo ofrece a sus pasajeros, con un disfrute de la conducción máximo para el que se sienta tras su volante, pero sin olvidarse del confort que debe ofrecer al resto de los pasajeros.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba