Land Rover Range Rover Evoque… descapotable

Land Rover Range Rover Evoque… descapotable

Land Rover ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una espectacular versión descapotable del Range Rover Evoque. Este convertible incorpora una capota retráctil con sistema de protección antivuelco.

Land Rover ha dado a conocer en el Salón de Ginebra las cifras logradas con el Range Rover Evoque, que lleva seis meses en el mercado y ha experimentado “sólidas cifras de ventas” en 170 mercados, al tiempo que ha obtenido más de 90 galardones diferentes en todo el mundo.

Con esta nueva versión convertible, Land Rover pretende “estirar” estas cifras ofreciendo un nuevo producto (sólo hay otro SUV descapotable en el mercado, el Nissan Murano Cross Cabrio) con el espectacular diseño de los Evoque de 3 y 5 puertas y toda la tecnología de Land Rover, con capota de lona.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Nico 11 marzo, 2012

Precioso pero me gustaría ver a cuanto va salir el juguete.
Ya el evoque lo encuentro carro pero este superaríamos los 50 000 euros?

Tenéis datos a cuanto va salir?

Esmeralda G. Valladolid 12 marzo, 2012

¡Hola, Nico! De momento, es un concept car, lo que quiere decir que no está en producción, por lo que ni siquiera podemos confirmarte que vaya a salir a la venta, ni el precio de partida. En cuanto tengamos más información la iremos publicando. ¡Gracias por tu comentario!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba