La prueba en vídeo del Lexus RX 450h F Sport

La prueba en vídeo del Lexus RX 450h F Sport

4 septiembre, 2013

Probablemente sean los dos automóviles más antagónicos que existan (la simplicidad del 2 CV frente a la tecnología del Lexus RX 450h F Sport), pero ambos tienen un nexo común: disponen de motores independientes para cada eje que proporcionan así tracción 4x4.

Hemos tenido la oportunidad de poder reunir dos automóviles muy especiales para esta comparativa: el Lexus RX 450h F Sport y el Citroën 2 CV Sahara. Ambos cuentan con la particularidad de disponer de dos mecánicas, una en el eje delantero y otra en el trasero, para proporcionar la tracción total. Aquí te mostramos sus detalles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

man 6 septiembre, 2013

Vaya, el video parecía interesante, es una lastima que no se oiga nada por culpa del viento, ¿acaso no visionan los videos antes de colgarlos?

Rubén Fidalgo 6 septiembre, 2013

Hola man, tienes toda la razón en que el audio del vídeo es bastante malo, es una asignatura que tengo pendiente y que espero solucionar pronto. Espero que los fragmentos en los que el viento no hace imposible escuchar sí te hayan resultado interesantes. Un saludo y disculpa la mala calidad del audio.

man 6 septiembre, 2013

Hola Ruben, tu humildad te honra y seguro que te ayudará a mejorar, tal vez con micros con capuchones de goma espuma o algo así, respecto al resto del video está bastante bien analizado sobretodo los fallos como el del maletero… ¿Para cuándo un video sobre los fallos del Cayenne GTS?actualmente yo sólo le veo el precio… Saludos.

Rubén Fidalgo 6 septiembre, 2013

Gracias man, de eso se trata, de ir mejorando todo lo posible, y dentro de lo posible, por desgracia no manejo el presupuesto de la BBC y Top Gear ;-). Muchas gracias por seguirnos y me alegro de que al menos algo te haya sido útil.
En cuanto a lo del Cayenne GTS… todo se andará ;-). Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba