La prueba en vídeo del Ford Fiesta ST 182 CV

La prueba en vídeo del Ford Fiesta ST 182 CV

Las sensaciones que es capaz de transmitir a su conductor el Ford Fiesta ST son el sueño de cualquier amante de la conducción deportiva, pero lo más sorprendente es que además es un coche muy utilizable en el día a día y con unos consumos muy contenidos, como te mostramos en este vídeo.

En este vídeo te mostramos las buenas cualidades tanto como deportivo como utilitario para el día a día del Ford Fiesta ST de 182 CV, un verdadero GTi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Iblis 8 mayo, 2014

El tema señalado de los consumos , me ha sorprendido bastante. Que recuerdos del XR2……..

Albertogt 9 mayo, 2014

Buenos días Rubén,que tal? como me gusta el coche ,lástima de que el mio solo sea el 1.6 tdci,quién pudiera,,,, jaja.

Te escribo también para decirte que al final he cambiado ya esta semana las ruedas, he puesto 4 Michelín Pilot Sport 3,aún no he hecho apenas kilómetros pero lo noto distinto, a mejor, a ver que tal salen en duración,rendimiento etc… gracias por todos tus consejos en su día, las estaba cambiando y acordándome de tus recomendaciones…
A decir verdad estuvieron luchando con las Continental Contipremium 5 que me decían que eran similares,etc… en el taller,me costaron 20 euros más las francesas,no es diferencia.Espero no haberme equivocado.
Un abrazo Rubén y sigue así. Gracias.

Rubén Fidalgo 9 mayo, 2014

Hola Albertogt!, me alegro de leerte de nuevo. Has hecho una compra excelente, ya lo verás. Un saludo y pasa un buen finde.

Dani 21 mayo, 2014

Muy buenas!!

Ya tenía ganas de volver a ver otra prueba tuya, Rubén. Espero disfrutar de más con más asiduidad, que como te he dicho en otras ocasiones, no he encontrado ningún sito en la red con mejores videopruebas.

Un saludo.

Rubén Fidalgo 22 mayo, 2014

Hola Dani, muchas gracias por tus palabras, son mejor que una palmadita en la espalda, créeme. No me he ido, lo que pasa es que con tanta lluvia no he tenido muchas oportunidades para completar todas las pruebas con su vídeo. Espero que las sigas disfrutando. Un fuerte abrazo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba