La divertida felicitación de Mercedes a BMW por su centenario

11 marzo, 2016 por

La marca creadora del AMG GT lanzó un video en redes sociales para felicitar a uno de sus máximos rivales. Eso sí, lo hace de manera graciosa, sin dejar de lado la guerra competitiva entre ambas.

La divertida felicitación de Mercedes a BMW por su centenario2

BMW ha cumplido cien años de vida y uno de sus mayores rivales, Mercedes-Benz, ha lanzado su particular felicitación en redes sociales. La guerra entre ambas marcas no cesa y por ello, la firma de la estrella ha tirado de toda su artillería creativa.

El video comienza mostrando los dos riñones de BMW, una seña de identidad de la marca. “Gracias por estos 100 años de competencia”, afirma de forma cordial y educada Mercedes, para después lanzar el mensaje “los treinta años anteriores fueron muy aburridos” y así decir, de algún modo, que su marca fue pionera en Alemania.

Sin duda un anuncio muy divertido, que ha proseguido con un comunicado de Mercedes invitando a los empleados de BMW a visitar su museo con menú gratuito. Si acuden con un BMW, los trabajadores de la marca de Múnich tendrán aparcamiento gratuito frente a la entrada principal del edificio.

BMW wird 100 Jahre alt! Alles Gute und auf die nächsten 100 Jahre Wettbewerb. BMW Deutschland

Posted by Mercedes-Benz Deutschland on Domingo, 6 de marzo de 2016

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba