La campaña contra el robo de bicicletas más divertida jamás vista

La campaña contra el robo de bicicletas más divertida jamás vista

Skoda ha lanzado una campaña para saber cual es la ciudad con más robos de bicicletas en Europa. Para saberlo, pusieron una en la calle sin atar. El ladrón ganador se llevó un 'curioso' premio que le hará plantearse volver a robar.

Skoda ha lanzado una de las campañas virales más divertidas de los últimos tiempos para evitar el robo de bicicletas en las calles. Las risas están aseguradas desde el momento que pulsas el ‘play’.

A través de su departamento “we love cycling”, la marca checa ha creado una competición para ver en qué ciudad se roba más rápido una bicicleta. Para conocerlo, los organizadores dejaron un auténtico ‘caramelito’: una preciosa bicicleta roja sin atar a ningún sitio vigilada con cámara oculta.

Las tres ciudades elegidas para este “European Bike Stealing Championship 2015” fueron las que más denuncias por robo de bicicleta registraron: Roma, Praga y Amsterdam.

¿Qué ocurrirá con el ladrón ganador? Mira el video y lo comprobarás, pero os aseguramos que pasó una vergüenza tremenda y se planteará volver a robar una bicicleta en la calle.

Esta campaña ha sido premiada con el premio ‘Wooden Pencil’ en el festival D&AD.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba