Hyundai muestra el potencial de su gama SUV

Hyundai muestra el potencial de su gama SUV

7 diciembre, 2015

Con prácticos diseños y tecnolgía de lo más innovadora, los todoterrenos de la marca muestran su gran potencial representando los números cardinales en inglés a través de sus características.

Por el desierto, sobre el agua y por terrenos farragosos la gama SUV de Hyundai se desliza con naturalidad y dinamismo por todos estos escenarios. A través de este vídeo la marca ha querido mostrar las prestaciones de sus todoterrenos Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe y Creta (aunque el último no está aún en el mercado).

Aunque todos ellos son prácticos, tienen un diseño exclusivo y se caracterizan por su espíritu aventurero, cada uno destaca por sus pequeños detalles que le hacen único. El Creta por ser sólido, el Tucson por ser excitante, el Santa Fe por su nobleza y el Grand Santa Fe por su anchura (wide en inglés), así se definen por los puntos cardinales en inglés (S, E, N, W).

Con sus sistemas de asistencia a la conducción y con todo tipo de tecnologías, los modelos SUV de la marca son capaces de sortear cualquier obstáculo. Tracción total, dispositivo de reconocimiento de señales o detector de ángulos muertos son algunas de las novedades que incluye, por ejemplo, el Tucson.

Por otro lado, el Santa Fe dispone de un sistema autónomo de frenado de emergencia o, por ejemplo, un dispositivo de alerta de tráfico trasero entre otras de las muchas novedades con las que se ha hecho tras su renovación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba