El VW Beetle 1.6 TDi Edition, rodando en la pista

El VW Beetle 1.6 TDi Edition, rodando en la pista

Los detalles que incorpora el acabado Design en el interior del Beetle logran recordar en cierta medida al modelo clásico, dándole un toque nostálgico que no le sienta nada mal. Aquí puedes verlo en marcha en el circuito de A Pastoriza de PTC Escuela.

El Volkswagen Beetle es uno de esos coches que despiertan simpatía entre los transeúntes y que alegra un poco las calles. En este vídeo mostramos algunos de los detalles que caracterizan el acabado Design y las peculiaridades de este carismático automóvil.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Juan 29 enero, 2018

Hola mi nombre es Juan he visto el video de prueba del wolkswagen beetle design ahora ese coche lo tengo yo me gustaría que me digas algo más del coche

Rubén Fidalgo 29 enero, 2018

Hola Juan, tienes aquí la prueba completa de ese coche: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/vw-beetle-1-6-tdi-105-cv-el-escarabajo-a-prueba un saludo.

Juan 29 enero, 2018

Graciass me gustaría conocer el historial del coche y cuando lo he comprado me an dado solamente una llave
No se si usted sabrá quien ha sido el anterior dueño para poder pedirle datos del coche y si tiene otras llaves
Graciass un saludo

Rubén Fidalgo 30 enero, 2018

Del coche sólo conocemos su historial de la semana que nos los ceden para pruebas. No sé quién ha sido su propietario aparte del departamento de prensa de la marca. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba