El Seat León ST Cupra conquista Nürburgring y el Festival GTI Wörthersee

El Seat León ST Cupra conquista Nürburgring y el Festival GTI Wörthersee

El Seat León Cupra ha logrado batir el récord de su categoría en el circuito de Nürburgring gracias a la precisión de su bastidor y su excelente rendimiento. Aquí tienes su vuelta rápida en vídeo y la presentación en el GTI Festival del Lago Wörthersee de la gama Cupra.

Tras batir el récord con el Seat León ST Cupra en Nürburgring, la marca española ha presentado en el GTI Festival del Lago Wörthersee toda su gama Cupra, una de las más completas entre los deportivos compactos, pero también su espectacular Cupracer.

El espectacular Seat Cupracer lleva al extremo el concepto de la gama Cupra, con una imagen impresionante y sin concesiones, donde la búsqueda de la máxima eficacia es la única premisa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Álvaro Ruiz 19 mayo, 2015

Ha hecho un tiempo casi calcado al Seal León SC. El coupe pesa casi 80 kilos menos. ¿Dónde crees que está el secreto del familiar? ¿La mayor batalla? ¿La distribución de pesos? No siempre el coche más pequeño (y ágil) es más rápido.

Rubén Fidalgo 20 mayo, 2015

Con un trazado tan sinuoso como el infierno verde, la mayor batalla más que una ventaja es un inconveniente. Habría que saber la temperatura del día de ambas pruebas, etc. Ya sabes que los motores turbo son muy sensibles a la temperatura, si el día que rodaron con el SC hacía más calor, algunos caballos pudieron “quedarse en el intercooler”, la temperatura del asfalto, etc… un abrazo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba