El nuevo Volkswagen Up! en vídeo

24 febrero, 2016, modificada el 9 agosto, 2017 por

VW se ha adelantado a la presentación del Salón del Automóvil de Ginebra 2016 y ha mostrado su novedad a través de un vídeo, donde podemos ver los detalles tanto del interior como del exterior del modelo.

El nuevo Volkswagen Up! en vídeo1

La nueva revelación de Volkswagen ha llamado la atención de todos los futuros asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra 2016. El modelo de la compañía viene repleto de una extensa gama de versiones y motores, que pronto estarán en el mercado.

En total, el ejemplar urbano cuenta con una amplia oferta de motorizaciones, tres motores de gasolina (90 CV), un motor de gas natural y un propulsor eléctrico. El Volkswagen Up! tiene además diferentes gamas de colores tanto para exterior, como para los nuevos asientos y diseños del salpicadero.

El Up! está totalmente conectado a nuestro Smartphone y nos permite controlar la música, la navegación y los datos del vehículo, siempre y cuando nos descarguemos la app de la marca. Volkswagen ha querido adelantarse a Ginebra y nos ha presentado su novedad en este vídeo.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba