Video

El nuevo Volkswagen California

Ampliar

08 de septiembre, 2015

El California es el nuevo modelo de Volkswagen, disponible en dos versiones (Beach y Comfort), que hará que nos sintamos más cómodos que nunca en su interior. Camas, sillas e incluso una cocina que nos harán disfrutar de un nuevo estilo de vacaciones.

Con un motor TSI, que ofrece más potencia y eficiencia, además de ser más ahorrativo que otros motores de gasolina, el nuevo California se convierte en una auténtica casa sobre ruedas cómoda y segura.

Dispone de un cambio de 7 marchas y doble embrague, que nos permite realizar un cambio totalmente automático. Ofrece además la opción 4 MOTION, es decir, tracción a las cuatro ruedas, que hace que la fuerza de propulsión quede repartida entre el eje delantero y trasero.

Sin embargo lo que más destacamos  de este nuevo modelo es su interior, ya que dispone de armarios y cajas para llevar nuestras pertenencias, sillas plegables en la puerta trasera, dos grandes literas, asientos giratorios, persianas, un toldo e incluso una cocina. Y ¿a quién no le gustaría hacer un viaje en esta auténtica caravana?

Ni la nieve ni la lluvia podrán parar al California, que cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para cualquier tipo de imprevisto con el que nos pueda sorprender la naturaleza. Además, dispone de un sistema de regulación de la velocidad que hará nuestro trayecto mucho más cómodo y económico.

El California está disponible en dos versiones: Beach y Comfortline, este último cuenta con un inversor de corriente eléctrica.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche