El nuevo Porsche S E-Hybrid híbrido enchufable MY 2013, en vídeo

El nuevo Porsche S E-Hybrid híbrido enchufable MY 2013, en vídeo

2 octubre, 2013

El Porsche Panamera S E-Hybrid es un automóvil de lo más impresionante, capaz de aunar unas reducidas emisiones contaminantes, un elevado agrado de conducción y unas prestaciones superiores a la mayoría. Aquí puedes ver sus detalles en movimiento.

Porsche no puede conformarse con hacer un automóvil híbrido sin más, tiene que demostrar al resto de lo que es capaz y así lo ha hecho con el nuevo Porsche Panamera S e-Hybrid, un automóvil que sorprende al aunar ecología, confort, prestaciones y dinamismo de manera magistral.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 2 octubre, 2013

Aunque reconozco que es uno de los mejores híbridos que he probado jamás, sigo pensando que el coche híbrido es más una herramienta de márketing que un automóvil eficiente en cuanto a la reducción de las emisiones contaminantes se refiere.

Nacho López 2 octubre, 2013

Estoy completamente de acuerdo contigo, ademas creo que si ahorras el peso que conlleva el sistema hibrido, que no es poco, el coche sera mucho mejor y mas ecológico. Decir que por muy enchufable que sea, la energía eléctrica no se genera a base de palmadas, si no en centrales que también contaminan, solo que eso no se dice, parece una energía muy limpia!!!
Por lo demás estoy seguro de que es un pedazo de coche, como todo lo que hace Porsche.

Rubén Fidalgo 2 octubre, 2013

Hola Nacho, sí que es un pedazo de coche y todo un dispendio tecnológico, pero teniendo en cuenta que todo lo que comentas es cierto, y más en España, que como siga subiendo el recibo de la luz va a estar más cara que la gasolina, sigo sin encontrar demasiada lógica los híbridos… además de que opino que es una aberración que un Panamera no pague impuesto de matriculación… por mucho que homologue 72 g/km de CO2…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba