Vídeo: Opel Astra en el Salón de Frankfurt 2015

Vídeo: Opel Astra en el Salón de Frankfurt 2015

18 septiembre, 2015

El nuevo Opel Astra incluye modernas funciones de conectividad y de seguridad para el conductor, además de ser más ágil que los modelos anteriores. Son sobre todo su estética y su aerodinámica, las que hacen que sea un ejemplar único.

La primicia mundial del Opel Astra para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, ha coincidido con el 50 aniversario de su antecesor, el Opel Kadett. Esta nueva generación del Opel ha supuesto sin duda un gran avance para la marca, tanto en la estética del modelo, como en su aerodinámica, pues se ha reducido un total de 120 kilos de peso.

Es 35 milímetros más corto que su precedente, y dispone de un mayor espacio en el interior lo que hace más fácil la reducción de su peso. Dispone además, de una amplia gama de motores diesel y gasolina, que rondan entre los 105 y los 200 caballos. Pero sin duda la gran presentación ha sido el nuevo 1.4 ECOTEC Turbo de inyección directa de gasolina que, dependiendo de la versión escogida, podrá ahorrar hasta casi cinco litros cada cien kilómetros.

El nuevo Opel Astra cuenta con innovadoras tecnologías de conectividad y confort, además de una seguridad total a través de su servicio de asistencia personal “Opel OnStar”. Un sistema inteligente de iluminación y un nuevo sistema de cámara frontal, ayudan al conductor a sentirse mucho más seguro al volante y también más cómodo, con los asientos que incluyen función de masaje, memoria y ventilación.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba