El nuevo Evoque Convertible supera la última prueba

El nuevo Evoque Convertible supera la última prueba

Tras realizar diferentes pruebas muy exigentes, el Evoque Convertible, primer SUV premium descapotable, ha demostrado contar con todas las capacidades necesarias de un auténtico todo-terreno.

El nuevo Range Rover Evoque Convertible, que saldrá a la venta en la primavera de 2016, es el primer SUV compacto Premium descapotable del mundo y cuenta con la tecnología más avanzada que puede haber para dentro y fuera de la carretera.
El nuevo SUV se ha deslizado por terrenos farragosos e incluso por un camino lleno de agua, así le hemos visto en el nuevo vídeo que demuestra que cuenta con todas las cualidades todo-terreno, que la marca británica había prometido.

Antes de pasar por la última sesión en el Castillo de Eastnor Estade, donde todos los Range Rover se han sometido a diferentes pruebas, el Evoque Convertible ha demostrado sus capacidades, como auténtico todo-terreno, tras una serie de exigentes pruebas que se realizaron en condiciones extremas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba