El nuevo Chevrolet Cruze y el Bolt en Detroit 2016

El nuevo Chevrolet Cruze y el Bolt en Detroit 2016

Además del nuevo Chevrolet Bolt, uno de los modelos más esperados de la marca es el nuevo Chevrolet Cruze, un automóvil que debe tomar el relevo de un predecesor que ha sido todo un éxito de ventas y satisfacción. Así se presentaron en la feria americana estos modelos.

Una de las estrellas de la marca del grupo GM en el Salón de Detroit ha sido el Chevrolet Bolt eléctrico, pero Chevrolet también presentó otro modelo importante de su gama, el nuevo Chevrolet Cruze, uno de sus modelos más vendidos.

El nuevo Cruze gana en atractivo con unas líneas más fluidas y modernas, mejorando también en el apartado dinámico y con motores más eficientes. De este modo, el compacto americano se convierte en una alternativa muy interesante.

En este vídeo de su debut en la feria americana puedes ver los primeros detalles de estos dos hatchback compactos de Chevrolet.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba