El nuevo Audi S1 Sportback, en vídeo

El nuevo Audi S1 Sportback, en vídeo

13 febrero, 2014

Los nuevos Audi S1 y S1 Sportback se convierten en los utilitarios más potentes y excitantes del mercado gracias a su tracción total Quattro y su potente motor 2.0 TFSi de 231 CV, capaces de acelerar al S1 de 0-100 km/h en sólo 5,8 segundos (una décima más para el 5 puertas).

Los Audi S1 y S1 Sportback con 231 CV estarán disponibles en los concesionarios en el segundo trimestre de 2014. El amplio equipamiento de serie se puede completar con elementos opcionales de alta gama, como la llave de confort, el MMI navegación plus con monitor a color desplegable o el sistema de sonido Bose. El módulo Audi connect, que incluye el teléfono de automóvil, proporciona conexión a Internet, permitiendo a los pasajeros conectarse con sus dispositivos móviles a través de un punto de acceso Wi -Fi, mientras que el conductor disfruta de acceso a los servicios a medida de Audi connect.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 13 febrero, 2014

Me esperaba algo más de chicha en el vídeo oficial de un modelo tan especial como el S1…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba