El Nissan Murano 2012, en movimiento

El Nissan Murano 2012, en movimiento

23 noviembre, 2011

El Murano es el tercer pilar de la gama crossover de Nissan y completa por arriba la oferta del Juke y el Qashqai. Refinado y confortable, el Murano destaca por su elevados niveles de equipamiento.

El Nissan Murano 2012 incluye unas nuevas luces traseras que tienen un estrecho vínculo con las que utiliza el Qashqai, con unos LED que dibujan claramente una forma de flecha en la parte roja de los pilotos. Dos nuevos tonos de carrocería metalizados —Blanco Pearl y Azul Graphite— contrastan con el diseño de 5 brazos en V de las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Muy popular en el mercado europeo, especialmente en Rusia, la llegada, por primera vez, de una versión diésel en 2010 del Nissan Murano multiplicó sus ventas. Coincidiendo con un sutil restyling que aumentó el aspecto premium del coche. Esta versión diésel del crossover grande de Nissan acapara el 90% de las ventas del Murano en Europa Occidental y el resto quedan en manos del propulsor de gasolina V6 de 3,5 litros con 256 CV y 334 Nm.

¿Buscas un coche como éste?

Si te gustan los crossovers, en la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un crossover grande, como el Nissan Murano, consulta las ofertas de coches todo terreno nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Nissan Murano de ocasión en Autocasion.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba